SAN SEBASTIÁN, 9 (EUROPA PRESS)
La sociedad pública Euskotren, dependiente del Departamento vasco de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes, ofrecerá servicio especial de trenes este domingo para la carrera Behobia-San Sebastián.
El servicio especial se extenderá desde las 7.15 hasta las 14.30 aproximadamente. Para llegar a la salida de la carrera en Ficoba (Irun), se ofrecerán trenes adicionales al servicio regular tanto desde Amara, en San Sebastián, como desde Lasarte-Oria y Zumaia.
Algunos de estos trenes serán semidirectos, que este año no pararán en Herrera. En la estación de Ficoba, en Irun, se habilitarán autobuses lanzadera para acercar a las personas participantes al punto de salida.
Asimismo, durante la carrera y aproximadamente hasta las 14.30 horas se reforzará el servicio del ‘Topo’, línea entre Hendaia, San Sebastián y Lasarte-Oria, en previsión de “una importante afluencia de gente”.
Además, debido a las obras que está ejecutando Euskal Trenbide Sarea (ETS), el apeadero de San Pelaio sigue sin servicio y las personas que deseen desplazarse en tren deberán utilizar la estación provisional de Zarautz. Euskotren ha recordado que en el transporte público sigue vigente el uso obligatorio de la mascarilla.
- Te recomendamos -