PALMA, 8 (EUROPA PRESS)
Dos hombres de 25 y 34 años de origen español han sido detenidos en Son Banya (Palma) como presuntos autores de amenazar de muerte, esgrimiendo un pincho, a la madre de un chico al que días antes habían agredido.
Según ha informado la Policía Nacional este martes en nota de prensa, a uno de ellos se le imputa además un delito contra la seguridad vial por conducir sin carné.
Los hechos se produjeron el pasado domingo sobre las 02.20 horas, cuando los agentes recibieron una llamada de la sala del 091 que alertaba que en el poblado se estaba produciendo un enfrentamiento con armas blancas.
Varias patrullas se personaron en el lugar y preguntaron a una mujer de la zona, que informó que previamente había acudido un familiar suyo con otro hombre, los cuales días antes habían agredido a su hijo provocándole un corte en la ceja que precisó puntos de sutura, amenazándole también de muerte.
Así, los individuos acudieron de nuevo al poblado para volver a agredir la víctima, por lo que se inició una discusión que acabó en un forcejeo, momento en que uno de los hombres sacó un pincho y amenazó a la mujer.
A raíz de la trifulca aparecieron en el lugar varios vecinos de la zona, así como el hijo agredido anteriormente, que llamaron a la Policía. Esto provocó que los dos agresores huyeran en coche a toda velocidad, atropellando casi a una mujer.
El hijo de la amenazada ratificó además lo manifestado por ésta, presentando un parte médico con las lesiones sufridas y su deseo de interponer una denuncia.
Tras realizar varias batidas por Palma, los agentes localizaron finalmente a los dos hombres en el coche, comprobando que el conductor no tenía carné de conducir.
- Te recomendamos -