Si tienes un coche de propiedad, también debes contratar un seguro obligatorio de Responsabilidad Civil (Terceros Básico).
Es muy importante contratarlo con una compañía solvente y que preste un servicio eficaz. También que el mediador trabaje con ética y profesionalidad, ya que de lo contrario la póliza podría ser errónea y la compañía negarse a dar cobertura.
Tipos de seguros de coche en España:
Seguro a Terceros Básico:
Cubrirá tu Responsabilidad Civil frente a los demás. También puedes añadir las siguientes garantías:
- Rotura de lunas
- Asistencia en carretera
- Defensa Jurídica
Seguro a Terceros Completo:
Si quieres cubrir, además de lo anterior, también los daños a tu vehículo por Robo y/o Incendio deberás contratar esta modalidad. También puedes añadir las siguientes garantías:
- Póliza de accidentes para conductor y ocupantes
- Daños por impacto con animales cinegéticos (Jabalíes, ciervos, etc…)
- Pago del curso para la recuperación de puntos del carnet
- Servio de aviso de multas
- Servicio de reclamación de infracciones de trafico
- Gastos médicos en el extranjero
- Múltiples garantías extra de asistencia en carretera
- Vehículo de sustitución
- Servicio de gestoría
- Y algunas más( consúltanos)
Seguro de Daños Propios (Todo riesgo)
Si quieres cubrir, además de lo anterior, también los daños propios que tu ó cualquier tercero sin identificar pueda hacer a tu vehículo deberás contratar esta modalidad. Aunque será de media un 60% más cara que la anterior, sin duda te dará mucha tranquilidad, ya que en caso de accidente culpa tuya, se te reparará el vehículo, y si es culpa de un contrario no tendrás que esperar a que su compañía acepte culpa para comenzar las reparaciones.
——
Si vas a comprar un vehículo ó quieres revisar tu actual póliza para intentar mejorar coberturas y precio, pídenos una propuesta sin compromiso. Te asesoraremos sobre todos los aspectos y te haremos la propuesta más competitiva posible.
Contáctanos en www.segurosmarina.es o llamando al 616 505 315
- Te recomendamos -