VALLADOLID, 3 (EUROPA PRESS)
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha acordado hoy autorizar la celebración del contrato del servicio de adecuación, explotación y mantenimiento del Servicio Público de Atención al Ciudadano 012 de Castilla y León. El contrato se licitará por un importe total máximo de 7.935.676 euros.
Tendrá una duración de 24 meses, desde el 18 de abril de 2023 al 17 de abril de 2025, ambos inclusive, con opción a prórroga 24 meses más, alcanzando el 17 de abril de 2027 como fecha máxima de finalización.
Entre las novedades del servicio está la expansión rural del servicio público del 012, que facilitará información a los ciudadanos y les facilitará los trámites tanto de la Junta como de los ayuntamientos y diputaciones.
Esta actuación supondrá un ahorro de tiempo y de desplazamientos y se va a ofrecer sin coste alguno a las entidades locales que no dispongan de un servicio similar y se adhieran al plan.
El servicio 012 está formado por un equipo de 80 profesionales cualificados y permite la atención telefónica en 51 idiomas.
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