MADRID, 03 (SERVIMEDIA)
La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, señaló este jueves que “no es casualidad” que el trayecto en tren entre Madrid y Extremadura “siga siendo una odisea” en 2022 y manifestó que es “fruto de décadas entregando a los nacionalistas la llave de las inversiones de todo un país”.
Así lo indicó Arrimadas en sus redes sociales, refiriéndose al incidente ocurrido el pasado martes en la línea Madrid-Extremadura que provocó retrasos e hizo que algunos viajeros tuvieran que ir sentados en el suelo. Renfe cesó ayer a los responsables de Servicio Público (Media Distancia) y Servicios Comerciales (Alvia e Intercity) por este suceso.
“La desidia del bipartidismo es incompatible con la igualdad”, añadió Arrimadas en su publicación. Tras lo sucedido, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, utilizó su perfil en Twitter para subrayar que “la dimisión del responsable” es “la respuesta” a “esta nueva desvergüenza”.
Asimismo, la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, anunció durante su intervención en el Congreso en una interpelación del Partido Popular que tras esta incidencia se inició una investigación para averiguar lo ocurrido y “corregir esa y todas las incidencias que se dan en esa línea”.
- Te recomendamos -