MADRID, 02 (SERVIMEDIA)
La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, cargó este miércoles contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, por no “decir absolutamente nada” del presunto asesinato de la niña de 6 años a manos de su madre en Gijón.
“Es indignante”, censuró Arrimadas en los pasillos del Congreso de los Diputados, donde recordó que la ministra es “la más rápida del Oeste” cuando un padre “comete este abominable asesinato contra un hijo” y mostró su deseo de que la ministra “corrija este silencio atronador y también condene estos hechos”.
En este sentido, advirtió de que el “silencio” de Irene Montero hace parecer que los niños asesinados por sus madres “valen menos para el Gobierno” que los que mueren a manos de sus padres, cuando ambos escenarios son “incalificables” y “merecen toda la repulsa de la sociedad”.
“Es indignante que la más rápida del Oeste cada vez que hay un caso en sentido contrario, es decir, cuando es un padre el que comete este abominable asesinato contra un hijo, esté guardando absolutamente silencio. Parece que los niños que mueren a manos de sus madres valen menos para el Gobierno que los niños que mueren a manos de sus padres”, declaró.
“Para nosotros son asesinatos incalificables que merecen toda la repulsa de la sociedad. Y yo espero que la ministra de Igualdad corrija este silencio atronador y también condene estos hechos, porque a cualquier padre y a cualquier madre le pone igual los pelos de punta cuando ven en las noticias que un niño ha sido asesinado por su padre o que ha sido asesinado por su madre”, concluyó.
- Te recomendamos -