MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha trasladado el cariño de la Corporación a las familias de las víctimas mortales del Madrid Arena y ha asegurado que trabajan “para que no se produzca una situación como esa”.
La tragedia del Madrid Arena cumplirá en las próximas horas su décimo aniversario con su principal responsable libre y aún en la memoria madrileña el recuerdo de la muerte de cinco jóvenes como consecuencia de una avalancha en el interior del recinto propiedad del Ayuntamiento de Madrid durante la celebración de una fiesta de Halloween.
Rocío Oña, Cristina Arce y Katia Esteban, todas de 18 años, fallecieron esa misma madrugada en el Madrid Arena. Semanas más tarde fallecieron en el hospital Belén Langdon, de 17 años, y María Teresa Alonso, de 20.
Desde Madrid Río, donde ha presentado las nuevas prestaciones del contrato de limpieza, el alcalde ha transmitido el “cariño de la Corporación a las familias que perdieron desgraciadamente” a alguno de sus miembros.
“Que sepan que el Ayuntamiento está con ellos, que les apoyamos, que entendemos sus sentimientos y trabajamos para que no se produzca una situación como esa”, ha declarado el primer edil. “Queremos estar con las familias de las jóvenes”, ha concluido.
- Te recomendamos -