La Policía también ha intervenido este fin de semana en un robo en una tienda y en un incendio en un garaje, entre otras actuaciones
PALMA, 31 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Palma ha abierto un expediente por un accidente provocado por un conductor ebrio en la calle Aragón, a la altura del barrio de Son Fortesa Nord, en un fin de semana en el que también se pusieron multas por conducir bajo los efectos del alcohol en Son Armadams, Paseo Marítimo y Santa Catalina.
En concreto, se abrieron expedientes a conductores en la calle Marquès de la Sènia, avenida Gabriel Roca y avenida Argentina con Sant Magí.
Se trata de algunas de las intervenciones de la Policía Local de Palma en este fin de semana, en el que también se actuó por un robo en un comercio de Gremi Corredors, por un robo con intimidación en la avenida Gabriel Roca y por un hurto en la avenida San Fernando.
Igualmente, hubo varias actuaciones por violencia de género en el Arenal, Foners, Coll d’en Rabassa, distrito centro y Rafal; y se atendió a personas indispuestas en el paseo Marítimo, el Arenal y Pere Garau.
Por otra parte, la Policía cerró el tráfico por un incendio en un garaje, donde también actuaron los Bomberos, Policía Nacional y el SAMU.
Finalmente, otros servicios destacados han sido el control de tráfico por el partido entre el RCD Mallorca y el Espanyol, que acabó en empate. El operativo incluía la salida del bus del hotel del RCD Espanyol, y transcurrió sin incidencias destacadas. También controló la seguridad del correfoc celebrado en plaza Serralta.
- Te recomendamos -