MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
El diputado federal brasileño Sargento Conçalves, elegido el pasado 3 de octubre por el partido de Bolsonaro, ha iniciado una oración en directo en Instagram este domingo tras conocer la noticia de la victoria de Luiz Inácio Lula da Silva (PT), en la que ha asegurado que no perderán el país “por culpa del diablo”.
“Es en la guerra, en la lucha, en la dificultad, en las derrotas que conoceremos a los verdaderos soldados de Cristo en esta tierra. No perderemos esta nación por culpa del diablo” ha afirmado en la retransmisión como parte de su plegaria el representante designado por el estado de Rio Grande do Norte.
Tras finalizar el vídeo en el que se ha secado las lágrimas con la bandera del país, ha compartido una imagen en la que se podía leer “Dios sigue teniendo el control. Él sigue siendo Dios”, según ha recogido el diario brasileño ‘O Globo’.
Sin embargo, este diputado no ha sido el único seguidor de Bolsonaro que se ha pronunciado en las últimas horas en redes sociales después de conocer el resultado electoral.
Muchas personas se han manifestado “en luto” por la victoria de Lula y han compartido un lazo con la bandera de Brasil, lo que ha generado la reacción de otros ciudadanos que han recuperado la mala situación que atravesó el país durante la pandemia y los cientos de miles de muertos.
- Te recomendamos -