MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La cotizada en BME Growth Aeternal Mentis ha incorporado a su consejo con carácter de independientes al abogado Rafael Muñoz y al director general de la Fundación Adecco, Francisco Mesonero Fernández de Córdoba.
Ambos directivos han sido nombrados en una junta de accionistas extraordinaria celebrada este jueves con un mandato de seis años de duración, según ha confirmado la empresa, que también ha aceptado la dimisión de David Garrofé i Puig.
Muñoz se desempeña como abogado ‘of counsel’ de BDO desde septiembre y es fundador del despacho Alemany & Muñoz de la Espada, del que fue socio director 13 años. Asimismo, también presidió la cámara de comercio de Bélgica y Luxemburgo en España y el Foro Empresarial Hispano-Neerlandés entre 2011 y 2015.
Por su parte, Mesonero ocupa el cargo de director general de la fundación Adecco desde 1999 y es parte de distintos órganos consultivos, además de haber ejercido la docencia y actuado como asesor legal de varios Ejecutivos latinoamericanos.
Aeternal Mentis es una compañía con sede en País Vasco que presta servicios tecnológicos dedicada a proveer a terceros la infraestructura y los servicios necesarios para el desarrollo de modelos de IA y su posterior utilización diaria.
La firma cuenta con una planta piloto donde está probando su modelo de negocio mientras que desarrolla y construye una infraestructura de mayor tamaño.
- Te recomendamos -