SALAMANCA, 27 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre que presuntamente cogió 800 euros del dispensador de dinero de un cajero automático que un cliente de la entidad bancaria había dejado, instantes antes, al solicitar el dinero y marcharse sin cogerlo, ya que pensó que había un fallo en el sistema y que no iba a salir la cantidad demandada.
Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron en los primeros días del mes de octubre, cuando la víctima acudió a un cajero de la entidad bancaria con la que tentía una cuenta abierta, y si bien en un primero momento solicitó un reintegro por importe de 1.400 euros, que instantes después anuló voluntariamente, luego procedió a solicitar un importe de 800 euros de su cuenta.
En ese momento, al ver que el cajero no le facilitaba los billetes, “anuló la operación y entró a la sucursal para preguntar que había ocurrido”, tal y como recoge la documentación policial aportada tras hablar con la víctima.
Una vez en el interior, uno de los empleados le dijo que el reintegro solicitado y anulado por importe de 1.400 euros no se había contabilizado en su cuenta pero que el realizado posteriormente, por importe de 800 euros, figuraba como aceptado y que el dinero había sido entregado.
Una vez formulada la denuncia por la víctima y, tras las gestiones policiales, la víctima y los agentes identificaron al varón que se había apoderado de los 800 euros del dispensador del cajero, quien se había marchado “rápidamente” una vez había visto y cogido el dinero.
Ya este pasado miércoles, el varón fue localizado en la Avenida Portugal de Salamanca por funcionarios de la Comisaría, por lo que fue identificado y detenido debido a los hechos ocurridos en el cajero dos semanas antes.
- Te recomendamos -