PALMA, 26 (EUROPA PRESS)
Un hombre de nacionalidad italiana se personó el pasado 19 de octubre en el aeropuerto de Palma para devolver un reloj valorado en 25.000 euros que había robado hacía unas semanas en el aeródromo.
Según ha informado la Guardia Civil, los agentes comenzaron la investigación después de que un varón denunciara el pasado 29 de septiembre que le habían robado un reloj de alta gama.
En la comisaría de la Policía Nacional de Pontevedra, el hombre manifestó que se habían apropiado de su reloj en el aeropuerto de Palma, cuando se disponía a tomar un avión desde la capital balear hasta Galicia.
Así, los agentes de la Guardia Civil iniciaron la investigación e identificaron al posible autor, un pasajero de nacionalidad italiana que había cogido un vuelo de regreso a su país tras pasar unos días en Mallorca.
Finalmente, los agentes localizaron a esta persona en Nápoles, quien al conocer que estaba siendo investigado por la Guardia Civil decidió personarse en el aeropuerto de Palma el 19 de octubre y entregar el reloj que había robado, que fue devuelto a su legítimo propietario.
- Te recomendamos -