GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)
La oficina de Otura, en el área metropolitana granadina, y el Centro de Tratamiento Automatizado (CTA) de Granada han recogido sus trofeos en los Premios de Correos a las unidades, equipos y personas de Andalucía galardonadas en Sevilla por su trabajo durante el año 2021.
Según ha informado Correos en una nota, el director de la oficina de Otura, Francisco Javier Mariscal Ruiz, en representación de su equipo, recibió el trofeo por el Premio Nacional a la Excelencia 2021. La oficina ha obtenido este galardón que la sitúa en la mejor posición en el país entre otras 150 oficinas de su misma categoría, según el tipo de centro y localidad a la que atienden.
El galardón le fue entregado por el gerente de Productos y Servicios del Área Sur de Correos, que engloba Andalucía, Ceuta y Melilla, Gregorio Morales, en el salón de actos del edificio donde se ubica la sede territorial.
Para Francisco Javier Mariscal, “este reconocimiento pone en valor el trabajo diario que el equipo viene desempeñando a lo largo de estos años, siempre con la determinación, el esfuerzo y el compromiso que nos exige nuestra labor. Además, supone una motivación extra para continuar en esta línea de trabajo, dando siempre lo mejor, marcando al cliente como el principal valor de nuestro propósito”.
Para otorgar este premio, que refuerza la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta indicadores como la atención al cliente y la gestión comercial, la entrega efectiva de los productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes, entre otros), la calidad en la entrega de los envíos y del servicio, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.
Por su parte, el jefe del CTA de Granada, Mario Ochoa Herrero, y una de sus jefas de equipo, Laura García Martín, recogieron el Trofeo por el Premio Atenea a las personas y sus mejores prácticas de manos de la gerente de Personas y Relaciones Laborales del Área Sur, Rocío Payán. En la categoría de ‘Diversidad y comunicación’, el equipo del centro ha obtenido esta distinción a nivel nacional por idear un sistema de comunicación interna a través de Códigos QR con la ayuda de la figura de un Mentor, que además facilita la integración de personas con discapacidad auditiva.
Para las tres empleadas del CTA, impulsoras de este trabajo, Mercedes Mancebo, Laura García y Susana LLavat, “sentimos la necesidad de mejorar la comunicación en el centro para que sea más directa e individualizada, más cercana, sin olvidar a las personas con discapacidad auditiva, haciendo el conocimiento inclusivo también para ellas mediante el lenguaje de signos”.
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