La representante de Podemos, María Marín, y el de Vox, Pascual Salvador, serían los portavoces adjuntos
CARTAGENA (MURCIA), 25 (EUROPA PRESS)
Los diputados del Grupo Mixto en la Asamblea Regional han alcanzado un principio de acuerdo por el que Ana Martínez Vidal, de Ciudadanos, sería su portavoz, mientras que la representante de Podemos, María Marín, y el de Vox, Pascual Salvador, serían los adjuntos, según han confirmado a Europa Press fuentes de la formación naranja.
Cabe recordar que el Grupo Mixto estaba integrado al inicio de legislatura por los dos diputados de Podemos, María Marín y Rafael Esteban. Más tarde, tras la fallida moción de censura en marzo de 2021, los dos diputados que permanecieron fieles a Cs, Ana Martínez Vidal y Juan José Molina, se integraron en sus filas.
Recientemente, han pasado al Grupo Mixto todos los diputados de Vox: María Isabel Campuzano, Juan José Liarte, Pascual Salvador y Francisco José Carrera.
“Siempre hemos apostado por una solución sensata en el Grupo Mixto, lo venimos diciendo en prensa, y que ésta solo podía pasar por Ciudadanos”, según ha señalado la formación naranja.
En este sentido, Ciudadanos espera “que todo salga bien y que los demás partidos apuesten también por nuestra propuesta para devolver la dignidad a una Asamblea completamente desnaturalizada”.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
- Te recomendamos -