MADRID, 25 (SERVIMEDIA)
La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid, (Famma Cocemfe Madrid) mostró este martes su “desconcierto” ante el “reconocimiento pasivo de la existencia de ataques contra personas con discapacidad” en la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (Esmasa) por parte, dijo, de Jesús Santos, teniente de alcalde y presidente de la compañía.
Famma señala en una nota de prensa que “con una actitud relajada, el presidente de Esmasa ha confirmado esta situación tan alarmante en una entrevista concedida a la Televisión Digital de Madrid (Soy de Madrid)”.
“Sí, fue un episodio que ocurrió entre dos trabajadores”, y tildó los hechos “de muy puntuales”. Sin embargo, Famma aseguró tener constancia de varios casos en los que el comportamiento hacia empleados con discapacidad no ha sido apropiado y a los que la justicia, afirma, les ha dado la razón.
La entidad indicó que, según Santos, se están “investigando” los hechos, por lo que Famma pidió “evidencias de esa investigación, que a día de hoy los trabajadores desconocen”.
- Te recomendamos -