VALÈNCIA, 25 (EUROPA PRESS)
La secretaria general del PPCV, María José Catalá, ha considerado que el gobierno del Botànic está “totalmente muerto” tras el cese de Mireia Mollà como consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, una situación que ha interpretado como un “claro signo” del “agotamiento” y del “fin de ciclo y de etapa” del Ejecutivo valenciano.
Catalá, en declaraciones a los medios a última hora de este martes, ha hecho hincapié en la “descomposición” que, a su juicio, sufre el Consell y ha apuntado que, si “hace unos meses cambiaba la columna vertebral, Sanidad, Educación y Hacienda, hoy lo hace una pieza más del Botànic”, en referencia a Mollà.
“Es una muestra claro y un signo del agotamiento, de un fin de ciclo y de etapa, y evidencia a meses de las elecciones que el acuerdo de izquierdas esta totalmente muerto”, ha añadido.
En este punto, ha augurado que llegará “una nueva etapa” a la Comunitat Valenciana y desde el PPCV esperan “ser protagonistas” de la misma, para dar “estabilidad en un contexto económico difícil”. Así, ha reivindicado la necesidad de contar con un gobierno “serio” y que tenga “claras las cosas” y no “problemas internos”.
- Te recomendamos -