MADRID, 25 (SERVIMEDIA)
Orange no tiene previsto ofrecer a sus clientes la totalidad de los partidos del Mundial de fútbol de Qatar, que comenzará en noviembre.
Lo dijo este martes el director de B2C de Orange España, Diego Martínez, en la presentación de resultados de su compañía.
Martínez aseguró que no tienen “ninguna intención” de negociar con Mediapro, tenedora de los derechos del campeonato, la compra de los partidos que no va a dar TVE en abierto.
Según el directivo de Orange España, la cadena pública va a ofrecer casi la mitad de los encuentros, incluidos los de la selección y los choques más relevantes de semifinales y final, y creen que ya es suficiente con esa oferta que podrán ver también los abonados de Orange.
La compañía ha aumentado su base de clientes con fútbol un 3% en el último año y está satisfecha con el resultado que le están dando estos contenidos, pese a que los considera “caros”. Sin embargo, no quiere dar un paso más con la compra del paquete de pago del Mundial de Qatar.
Por otra parte, Diego Martínez dijo que están en negociaciones con DAZN para que este operador les resarza por los costes que les está ocasionando dar acceso a sus contenidos a sus clientes, cuando es una responsabilidad que compete a DAZN.
- Te recomendamos -