MADRID, 24 (SERVIMEDIA)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, apuntó este lunes que “lo único” que pide al resto de grupos municipales es que, “por respeto” a los madrileños, se sienten a negociar los presupuestos porque si no “no nos estamos ganando el sueldo”.
Así lo afirmó en declaraciones a los medios de comunicación en el Palacio de Cibeles, donde señaló que, “no les digo que aprueben los presupuestos, no les digo que se rindan incondicionalmente a estos presupuestos, les digo que por respeto a los madrileños y a la situación que vive Madrid se sienten con el equipo de Gobierno”.
El regidor madrileño consideró que “no es mucho pedir” e incidió en que “todos los madrileños convienen conmigo en que, si los políticos no nos sentamos a hablar, no nos estamos ganando el sueldo”.
Por último, opinó que, “si los grupos municipales de la oposición están a la altura de la situación que vive Madrid y hacen un ejercicio de responsabilidad, sería muy posible que estos presupuestos se aprobaran”.
Por ello, Almeida animó a todos los grupos municipales a que se sienten cuanto antes para tratar unos presupuestos que el equipo de Gobierno llevará este jueves a la Junta de Gobierno para su aprobación inicial.
- Te recomendamos -