BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Terrassa (Barcelona) y la Cámara de Terrassa ultiman un programas de vales de consumo que se podrán cambiar en comercios y empresas de la ciudad en la próxima campaña de Navidad y las Rebajas posteriores para impulsar al comercio local.
En un comunicado este lunes, la entidad camaral ha explicado que la campaña estará regulada por un convenio entre ambas instituciones y que los vales ofrecerán el doble del valor adquirido.
El presidente de la Cámara, Ramon Talamàs, ha mostrado su convencimiento de que la campaña “sumará” y que el descuento del 50% es, en sus palabras, muy atractivo.
El alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, ha explicado que la campaña quiere “contribuir a fomentar el consumo local, dinamizándolo y promocionando su calidad”.
Está previsto que el Ayuntamiento realice una inversión de 250.000 euros y que el valor nominal de la campaña será de unos 400.000 euros contando la aportación de la ciudadanía que adquiera los vales.
Los vales tendrán un valor de 5 y 10 euros, serán personales e intransferibles y contarán con un código electrónico para su validación.
- Te recomendamos -