LOGROÑO, 23 (EUROPA PRESS)
La Cátedra de Comercio, proyecto del Ayuntamiento de Logroño y la Universidad de La Rioja para impulsar el comercio minorista, ofrecerá el lunes, 24 de octubre, a las 12,00 horas, un nuevo webinar en el que se analizará la realidad virtual, aumentada y mixta y su aplicación en el comercio local.
El objetivo de esta sesión, titulada ‘Realidad virtual en el comercio: la nueva frontera’, es conocer y analizar las posibilidades que ofrecen estas aplicaciones, que están alterando las formas de interacción del consumidor con el canal de distribución; así como las nuevas tecnologías de medición mediante neurociencia aplicada marketing, que permiten conocer mejor la experiencia del consumidor.
La sesión, que se celebrará de forma virtual y para la que es necesario inscribirse previamente a través de la web catedracomercio.unirioja.es, podrá seguirse a través del siguiente enlace: https://eu.bbcollab.com/guest/ee9b89936b7d4c7688945e7ecc13c1ce.
El webinar, para el que la inscripción ya está abierta a través de la web www.catedradecomercio.com, será impartido por Enrique Bigné, catedrático de Marketing de la Universidad de Valencia, director académico del International MBA de dicho centro e investigador visitante en la Universidad de Maryland y Berkeley, además de editor de varias revistas especializadas del ámbito de la publicidad y el marketing.
Sus investigaciones en materia de neuromarketing, publicidad, e-WOM y turismo han sido publicadas en revistas de prestigio internacional como European Journal of Marketing, Psychology & Marketing o International Journal of Advertising, entre otras.
- Te recomendamos -