Inicio Islas Baleares Detenidos tres hombres por amenazas y lesiones en Palma

Detenidos tres hombres por amenazas y lesiones en Palma

0

PALMA, 22 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional detuvo la madrugada de este viernes a un hombre, español de 32 años, como presunto autor de un delito de amenazas graves contra otro hombre, de origen también español y de 36 años de edad, que en fecha 14 de octubre fue detenido, junto con un familiar, ambos como presuntos autores de un delito de lesiones contra el primero.

Según ha informado la Policía este sábado en una nota de prensa, agentes de la comisaría Centro realizaron una investigación como consecuencia de una agresión, perpetrada por parte de varias personas el pasado 13 de octubre, contra un hombre, en calle Manacor, después de que los agresores se abalanzasen contra la víctima con palos y le golpearan. Como consecuencia la víctima sufrió diversas lesiones, precisando algunas de ellas puntos de sutura.

Los agentes consiguieron identificar a los supuestos agresores y el pasado 14 de octubre procedieron a la detención de dos personas como presuntos autores de la agresión.

Leer más:  Economía.-Neuroenergía dice que el fin de la contratación de luz por teléfono será un "perjuicio" para comercializadoras

AMENAZAS

Transcurrida una semana, en la madrugada de este viernes, en la barriada de La Soledad, la víctima de las lesiones se dirigió al domicilio de uno de los supuestos agresores, al parecer portando un palo, produciéndose un enfrentamiento con varios vecinos, por lo que varias patrullas de seguridad ciudadana acudieron a la zona.

Una vez en el lugar, los policías pudieron observar a un varón en actitud agresiva y rodeado de varios vecinos que querían acometer contra el mismo, manifestando éste la agresión que había sufrido la semana anterior, procediendo los agentes a apartar el tumulto de gente.

Los agentes se entrevistaron entonces con una mujer que informó que instantes antes había visto al hombre caminando por la calle con un palo en la mano y que se dirigía a la puerta de un vecino, por lo que le recriminó tal extremo, reaccionando el hombre de una manera violenta, produciéndose un forcejeo entre ambos, en el que la mujer le arrebató el palo que portaba.

Leer más:  Economía.-Neuroenergía dice que el fin de la contratación de luz por teléfono será un "perjuicio" para comercializadoras

Con motivo del ruido de la pelea, varios vecinos salieron a la calle y, al percatarse que el hombre cogía una botella rota y se abalanzaba sobre la mujer, se aproximaron hacía él, consiguiendo los mismos quitarle el cuello de la botella.

El vecino de la vivienda donde se dirigía el hombre salió de su casa al ver a los agentes, explicando los problemas que había tenido con éste, al tiempo que indicaba que se había personado instantes antes en su casa y le había proferido amenazas.

Por tales motivos, los policías procedieron a la detención del hombre, como presunto autor de un delito de amenazas graves, encontrando en los alrededores la botella rota, así como el palo.


- Te recomendamos -