SEVILLA, 21 (EUROPA PRESS)
La escuela de negocios ESIC Sevilla ha celebrado sus actos de inauguración oficial del curso académico 2022-2023 dirigido al alumnado de los programas universitarios. Un curso académico marcado por la consolidación del modelo educativo híbrido ‘Transformative Learning’ y el ‘Power to choose’ (poder de elegir la manera en la que adquirir el aprendizaje en una ‘formación a la carta’).
En el acto de comienzo del área universitaria participaron Ramón Arilla, rector de ESIC University, Patricia Cuevas, directora de ESIC Sevilla, y Encarnación Pérez, coordinadora universitaria de ESIC Sevilla, así como profesores, padres y alumnos del primer curso, destaca la entidad en una nota de prensa.
El segundo acto de inauguración, correspondiente a la apertura del curso de postgrado, contó con la presencia de Felipe Llano, director general de ESIC Business School. Felipe animó a los alumnos a aprovechar al máximo la experiencia: “Trabajamos con el alumno en el centro desde valores como el rigor, la practicidad y la cercanía en el momento de cambio social y empresarial que vivimos para que nuestros alumnos sean actores de este cambio”. Ambos actos tuvieron lugar el pasado 19 de septiembre y el 20 de octubre, respectivamente, en su campus de Sevilla.
Durante la jornada se presentaron las áreas de triple impacto de la escuela: el alumno, ofreciéndole educación de calidad y empleo; la empresa, aportando conocimientos, talento y competitividad; y la sociedad, generando riqueza, talento y empleo. Todo ello lo consiguen a través de sus once campus en España sumado a los campus y oficinas internacionales, y las áreas como el Instituto de Innovación (Icemd), ESIC Editorial, y el área de voluntariado MásESIC.
Multitud de elementos dirigidos a un mismo objetivo, aseguran, que es el de “transformar personas para hacer un mundo mejor, en opinión de Patricia Cuevas, directora de ESIC Sevilla. De este modo, a lo largo de este mes de octubre los alumnos del área universitaria y de postgrado están viviendo las jornadas de introducción y bienvenida con la que comenzarán creando lazos de intercambio con sus compañeros y se familiarizarán con la metodología de aprendizaje de ESIC.
En cuanto a los alumnos del área universitaria, tras finalizar sus estudios contarán con su título de ESIC y un título oficial de idioma, así como un currículo de salida que incluye prácticas profesionales, una estancia internacional, y el complemento de voluntariado o trabajo social, incluido ya en asignaturas de como Ética Empresarial o ‘Teamworking’.
Por su parte, ESIC Idiomas, centro examinador oficial de Cambridge, facilita toda la información relativa a exámenes, y el alumnado cuenta con el apoyo del profesorado para obtener como mínimo el B2.
MAS DE UNA DECENA DE PROGRAMAS UNIVERSITARIOS Y DE POSTGRADO
La escuela de negocios ESIC Sevilla ofrece más de una decena de programas universitarios y de postgrado enmarcados en los sectores de marketing, management, tecnología, comercio y ventas, negocios internacionales, comunicación y publicidad, recursos humanos, logística y finanzas.
Además, ofrecen la posibilidad de vivir una experiencia formativa internacional en ciudades como Washington y Miami (Estados Unidos), Mérida (México), Londres (Reino Unido) o Shanghái (China). En cuanto a la formación para empresas, elaboran propuestas formativas personalizadas para organizaciones privadas y públicas desde el área de Corporate Education.
En el área universitaria de ESIC Sevilla ofrece el Título Superior en Dirección de Marketing Global, y en el área de postgrado imparte su Executive MBA, Máster en Dirección de Personas y Gestión de Recursos Humanos, Máster en Marketing Digital, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Postgrado en Big Data & Business Analytics, Postgrado en Dirección de Ventas, y Máster en Finanzas.
Asimismo, la escuela ha anunciado un nuevo Postgrado Avanzado en Marketing que se arrancará en un futuro próximo (convocatoria de marzo 2023).
- Te recomendamos -