Se ha decretado prisión provisional para el varón, que ya había estado en la cárcel
PALMA, 20 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional en Palma ha detenido a un hombre español de 46 años como presunto autor de hasta diez robos en el interior de coches estacionados en tres garajes comunitarios del barrio de El Molinar. El individuo ya fue arrestado en 2019 por otros 55 robos de la misma índole.
Según ha explicado la Policía este jueves en nota de prensa, el Grupo de Investigación Centro detectó que los robos empezaron a finales de agosto y que todos tenían un ‘modus operandi’ similar. En detalle, el varón accedía al interior de los garajes y, una vez dentro, rompía los cristales de los coches para llevarse diversos efectos.
Como resultado de la investigación, los agentes obtuvieron pruebas e indicios que incriminaban a un hombre, ya detenido anteriormente y que acumula además una veintena de antecedentes.
Finalmente, en colaboración con la Brigada de Seguridad Ciudadana, el varón fue localizado el pasado 17 de octubre y se procedió a su arresto. El detenido pasó a disposición judicial y se decretó prisión provisional para el mismo, que ya había estado en la cárcel.
- Te recomendamos -