BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)
El cofundador de la cadena de autoescuelas hoy-voy, Carlos Duran, ha ganado el ‘Premi Jove Empresari de l’any’ que otorga anualmente la Associació de Joves Empresaris de Catalunya (Aijec), y que lo ha reconocido como el mejor joven empresario catalán de este año.
La 29 edición de los premios se ha celebrado este miércoles en un acto que ha reunido a más de 250 personas en el Centro de Convenciones IMO del Grupo Miranza, y que ha puesto en valor “el trabajo hecho por todo el tejido empresarial joven del país”, informa la Aijec en un comunicado.
El evento ha reconocido a Duran por su labor al frente de hoy-voy, “la primera autoescuela del mundo basada en un modelo ‘low cost’ y con un sistema de aprendizaje basado en la inteligencia artificial”.
El premio a la mejor iniciativa empresarial ha sido para Bold, que nació en 2019 como una consultoría de ingeniería especializada y se ha convertido en una empresa de producción de baterías eléctricas parta sectores como la aviación y vehículos de altas prestaciones.
Y el premio a la mejor trayectoria profesional se lo ha llevado el empresario, cofundador y expresidente de la Aijec Joves Empresaris e impulsor del Premi Jove Empresari, Santiago Tarin.
- Te recomendamos -