Inicio España LG presenta en España su nueva gama de televisores Lifestyle, con el...

LG presenta en España su nueva gama de televisores Lifestyle, con el foco puesto en el diseño

0

MADRID, 19 (Portaltic/EP)

LG Electronics ha presentado este miércoles en España los dos primeros modelos de su línea de televisores Lifestyle, que ponen el foco en el diseño para adaptarse a cualquier espacio y decoración, sin renunciar a la tecnología de imagen OLED evo.

“El diseño siempre ha estado presente en LG, pero con esta gama damos un paso más”, ha señalado Raquel Gutiérrez, Marketing Manager de Home Entertainment de LG España durante la presentación a los medios, en los que los modelos Easel y Posé, las dos primeras referencias que se exponen de la gama, han sido protagonistas.

Estos nuevos televisores llegan a España por 5.999 euros, en el caso del modelo Easel, y 1.599 y 1.999 euros -dependiendo de las pulgadas- el modelo Posé. Unos precios enmarcados en un segmento ‘premium’, pero lejos de los de la gama Signature de la compañía, que dispone de una única referencia en el mercado de televisores (con panel 8K de 88 pulgadas) que está a la venta por 25.000 euros.

EASEL, EL CENTRO DEL HOGAR MODERNO Y CONECTADO

El modelo Easel emula el diseño de un caballete de pintura e incorpora una cubierta textil móvil diseñada por Kvadrat, que puede controlarse desde el mando a distancia para alternar entre distintas posiciones y reducir o ampliar la parte visible de la pantalla. El televisor, además, está diseñado para posicionarse contra la pared con un ángulo de hasta 5 grados, convirtiendo el conjunto en un elemento de diseño más que añadir a los salones más elegantes y minimalistas, tal y como detalla la empresa.

Este modelo incorpora la tecnología OLED evo a 65 pulgadas, con el añadido del procesador a9 Gen5, especialmente diseñado para sacarle el máximo partido a los televisores LG OLED, logrando imágenes “más realistas e inmersivas con una claridad, detalle, contraste y color sin igual”, añaden desde LG.

Este procesador es capaz de reconocer el tipo de contenido mostrado, así como objetos, cuerpos, rostros y textos de primer plano y fondo para optimizar su visionado. Sus más de 33 millones de píxeles autoluminiscentes ofrecen una fidelidad de color del cien por ciento con un 20 por ciento más de brillo gracias a su función Brightness Booster. Además, incluye un sistema de sonido de 80W, de 5.2 canales y compatible con todos los formatos HDR del mercado, así como Dolby Vision y Dolby Atmos.

POSÉ, PENSADO PARA CUALQUIER ESPACIO Y POSICIÓN

Por su parte, el modelo Posé llega a España con un estilo “más fino y elegante”, que se adapta a la perfección con la decoración de cualquier estancia y adaptable a cualquier espacio y posición. “Posé es la opción perfecta para los que buscan la máxima integración desde cualquier ángulo, gracias a sus bordes suaves y curvos y a su gestión eficiente del cableado, oculto en una de sus patas”, agrega la marca.

A través de su peso ligero y una gran facilidad de transporte, este nuevo televisor se puede instalar en cualquier lugar de la casa y está disponible en tres tamaños, de 42, 48 y 55 pulgadas. En su parte trasera tiene un pequeño estante que puede hacer las veces de revistero. Posé incorpora también tecnología OLED evo y el procesador a9 Gen5, mientras que a nivel de sonido cuenta con Dolby Atmos y WiSA 2.1.


- Te recomendamos -