BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)
La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha defendido que Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) “no puede ser ni el cortijo de los socialistas ni el laboratorio de Rufián”, después que el portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados se presentara a la alcaldía de Santa Coloma para las elecciones municipales de mayo.
Lo ha dicho este sábado durante el acto de presentación de Dimas Gragera como alcaldable de Cs en el municipio, en el que ha sostenido que en Santa Coloma “hay mucha gente trabajadora que se merece oportunidades”, informa el partido en un comunicado.
Arrimadas ha asegurado que, para las elecciones municipales de mayo, “votar a Dimas y votar a ciudadanos es que en Santa Coloma haya más seguridad, más empleo, más oportunidades y menos enchufados”.
Y en esta línea ha añadido: “El único voto que en Santa Coloma y en el conjunto de Catalunya y de España sirve para frenar el separatismo y para frenar el bipartidismo voraz que no hace más que repartirse a los jueces y a los cargos de Estado es Ciudadanos”.
DIMAS GRAGERA
Por su parte, Gragera ha propuesto para el municipio un “aumento de la seguridad en los barrios, un plan de choque de más de 16 millones de euros para recuperar los barrios y ayudas al sector productivo de la ciudad, tanto al comercio local como a los autónomos”.
Y ha abogado por “una reducción de sueldos políticos, una reducción de cargos de confianza, la limitación de mandatos a 8 años, la renuncia al coche oficial”, y por el compromiso de los candidatos de vivir en Santa Coloma mientras ejerzan su albor.
- Te recomendamos -