“La puesta en escena no ha sido la esperada”
BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Real Madrid, Chus Mateo, lamentó el mal inicio de su equipo este jueves ante el Barça en la Euroliga, un triunfo para los azulgranas (75-73), que “tenían una espina clavada” que les ha hecho jugar “con más intensidad”.
“Nos conocemos los dos bastantes, estamos jugando últimamente mucho. Lo que está claro es que el Barcelona seguramente tenía una ‘espinita’ clavada que le ha hecho jugar un punto por encima de nosotros”, explicó el técnico blanco en rueda de prensa.
“Habrá más ocasiones para enfrentarnos. Hoy ese punto de intensidad lo han tenido desde el principio. No deja de ser un partido de Euroliga fuera de casa y esperamos seguir en el camino de la victoria”, añadió Chus Mateo, quien también destacó el último cuarto de su equipo.
“Estoy contento con el final, hemos defendido bien y peleado, Hemos encontrado un poco de luz cuando el partido no pintaba bien, pero hemos tenido bastantes altibajos durante el partido y al final lo hemos pagado. Nos han castigado en exceso”, indicó sobre el último cuarto, donde Llull intentó sin éxito la canasta decisiva para sobreponerse sobre la bocina.
Preguntado sobre su quinteto inicial, Mateo intentó sorprender sin Poirier y Tavares. “Buscamos sacar a Sanli de su zona, tratar de encontrar algún tiro abierto contra él. Jugando fuera de casa no era lo esperado. No estaban ambos, pero los rodeamos con Hezonja y Deck. El problema nos vino en el puesto bajo de Satoransky, tenemos que aprender de esta situación”, añadió.
“El mal inicio ha marcado el partido, hemos sido capaces de volver en un par de ocasiones. Pero la puesta en escena no ha sido la esperada. Hemos sido blandos atrás, poco contundentes cuando hay que utilizar un poco más el físico”, lamentó el técnico madridista.
Preguntado por las pérdidas de balón, Chus Mateo valoró la mejora tras los últimos encuentros donde fue una consigna negativa de los blancos. “Hemos estado poco contundentes. Las pérdidas no han sido tantas como en otros días. Hemos cuidado bien el balón en la segunda parte, pero todavía nos falta la fluidez que me gustaría encontrar poco a poco. Tenemos problemas para encontrar algunos tiros liberados”, sentenció.
- Te recomendamos -