OVIEDO, 13 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Avilés detuvo a las 3:30 horas de esta pasada madrugada a un vecino de la 31 años vecino de la ciudad, por acceder a un establecimiento de alimentación ubicado en la Carriona, tras forzar la verja de cierre y fracturar un cristal de la puerta.
La detención se llevó a cabo gracias a la colaboración ciudadana que alertó a la sala del 092 tras escuchar ruidos en la vía pública, según indica la Policía.
A la llegada de la patrulla el autor del robo salió huyendo a pie, introduciéndose en una vivienda próxima al lugar, tras acudir varias patrullas y localizar la vivienda, comenzó a lanzar objetos por la ventana contra los agentes, llegando a impactar varios de ellos contra los vehículos policiales.
Una vez localizado se procedió a su detención, oponiendo éste una fuerte resistencia. Una vez detenido se procede a su traslado a Comisaría de la Policía Nacional para la confección del correspondiente atestado por los delitos contra el patrimonio (robo con fuerza y daños), amenazas graves y desobediencia grave a agentes de la autoridad.
- Te recomendamos -