BURGOS, 11 (EUROPA PRESS)
La localidad burgalesa de Cantabrana recupera este domingo, 16 de octubre, la Feria de la Manzana Reineta del Valle de Las Caderechas tras dos años de parón por la pandemia de la COVID-19, según ha señalado este martes durante su presentación el diputado provincial Jesús Sendino.
Se trata de una cita organizada por el Ayuntamiento de Cantabrana y la Asociación de Productores y Comerciantes del Valle de Las Caderechas, que con el paso de las ediciones se ha convertido en todo un acontecimiento para la comarca.
La feria, que además cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural Las Olmas, pretende promocionar la calidad de la manzana reineta del Valle de Las Caderechas, considerada un referente en la producción de la provincia.
La cita, con la que Cantabrana lucirá sus mejores galas, concitará expositores no solo de manzana reineta, sino que los comerciantes de la zona también pondrán a la venta otros productos locales, como embutido, repostería, queso o miel.
Los visitantes podrán participar en la feria, que cuenta con el respaldo de la Diputación Provincial y Burgos Alimenta, en horario de 10.00 a 15.00 horas.
- Te recomendamos -