MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Peugeot presentará tres primicias mundiales en el Salón del Automóvil de París, que se celebrará entre el 17 y el 23 de octubre, según ha informado la compañía en un comunicado.
Así, el stand de la marca de Stellantis contará con el nuevo Peugeot 408, Peugeot e-208 y el patinete Peugeot e-Streetzone. Además, también se expondrá el E-Expert, que estará disponible para probar.
El 408, con carrocería ‘fastback’ para el segmento C, es el nuevo modelo de la firma francesa que llegará al mercado con dos motores híbridos enchufables de 180 y 225 caballos.
El e-208 será la versión ‘cero emisiones’ del 208, que se enmarca dentro del objetivo de Peugeot de que todos los modelos de la marca que se vendan en Europa sean eléctricos en 2030, es decir, cinco años antes de lo exigido por la normativa.
El Peugeot e-Streetzone estará disponible en dos versiones, con una o dos baterías, ofreciendo esta última hasta 112 km de autonomía en modo Eco. Además, gracias a sus baterías extraíbles, el patinete puede cargarse rápida y fácilmente en cualquier enchufe doméstico.
Los visitantes también podrán contemplar el coche de competición Peugeot 9X8 Hybrid Hypercar, que es la primera vez que se podrá ver en un Salón del Automóvil, y “su primo de calle”, el Peugeot 508 PSE, con 360 caballos de potencia híbrida y desarrollado por el mismo equipo de diseñadores e ingenieros.
- Te recomendamos -