BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)
El farmacéutico y exalcalde de Sabadell Juli Fernández ha asumido este martes la cartera de Territorio de la Generalitat y se ha comprometido a “trabajar para la gente del país”.
Lo ha dicho este martes en el acto de traspaso de funciones junto al exvicepresidente y exconseller de Políticas Digitales y Territorio de la Generalitat, Jordi Puigneró, al que ha agradecido el traspaso realizado.
Fernández releva en el cargo de conseller de Territorio a Puigneró, cesado de su cargo el pasado 29 de septiembre, mientras que las competencias de Políticas Digitales han pasado a manos de la Conselleria de la Presidencia, liderada por Laura Vilagrà.
El traspaso se ha realizado en el despacho del conseller en la sede de la Conselleria de Territorio, donde han posado ante las cámaras mientras efectuaban un saludo y Puigneró le ha hecho entrega de una tableta con los principales proyectos del Departamento, una maqueta de un tren de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) y una copia de su libro.
Fernández, junto con el resto de nuevos consellers del Govern presidido por Pere Aragonès, ha tomado posesión y ha prometido este martes su cargo en un acto celebrado en el Saló Sant Jordi del Palau de la Generalitat.
- Te recomendamos -