MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
MissCar, la aplicación para compartir coche entre chicas, se ha convertido en la plataforma preferida entre toda la comunidad de mujeres viajeras de la ciudad de Madrid para realizar un viaje en coche con personas desconocidas, representado el 21,4% del total de usuarias registradas en la app.
Una “gran acogida” que, según ha destacado la plataforma, está relacionada con “la máxima seguridad, tranquilidad y confianza” a todas sus usuarias a la hora de compartir coche con personas desconocidas.
En concreto, esta plataforma de viajes compartidos garantiza que todos los perfiles registrados en MissCar están 100% verificados de acuerdo con las últimas regulaciones españolas y europeas.
De forma paralela, según destacan desde la plataforma, otra de las claves del éxito de esta app son los múltiples beneficios que presentan para sus conductoras, que obtienen unos ingresos extras de 75 euros de media por viaje al compartir su coche.
Entre las rutas más demandadas, la compañía destaca la conexión Madrid-Sevilla y Sevilla-Madrid, que supone más de 10.000 búsquedas mensuales.
Para agradecer a todas sus usuarias por la confianza depositada en el servicio que ofrece, la compañía ha puesto en marcha un sorteo de 1.000 euros en carburante entre todas las chicas que se registren en su app antes del próximo 31 de octubre.
- Te recomendamos -