MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La internacional española Ivana Andrés ha reconocido que, después del empate conseguido el pasado viernes en el Nuevo Arcángel de Córdoba contra Suecia (1-1), el equipo tiene “mucha confianza” para enfrentarse este martes en El Sadar a Estados Unidos, número uno del ranking FIFA.
“Después del partido contra Suecia tenemos mucha confianza y venimos con ilusión, con ganas. Sabemos que tendremos un rival muy fuerte delante, Estados Unidos es la primera potencia mundial, pero los entrenamientos han sido muy buenos y saldremos a ganar y a hacerlo lo mejor posible”, declaró en rueda de prensa.
Además, la jugadora del Real Madrid reconoció que están “contentas e ilusionadas”, a pesar de que han tenido que tratar más temas de los habituales debido a la renovación del grupo. “Sabemos que son necesarias esas reuniones porque somos todas nuevas, nos tenemos que conocer, explicar el sistema de juego, el plan de partido… El equipo tiene que cohesionarse. Estamos todas muy bien, haciendo grupo y unión, que es lo que se necesita en un equipo”, apuntó.
“Es un orgullo ser capitana, pero también una responsabilidad. Me gusta ser cercana, hacer equipo. En esta situación en la que estamos, en la que somos todas nuevas, tengo que asumir esa responsabilidad junto a Esther e Irene de crear otra vez ese grupo y esa unión”, prosiguió.
Por último, pidió el apoyo de los seguidores navarros en un encuentro en el que lo van “a dar todo”. “La afición es un punto importante para nosotras y espero que nos empuje y que nos ayude, que eso nos da ese plus y esa motivación extra de sentir a la afición de Pamplona”, finalizó.
- Te recomendamos -