MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Ford matriculó en China un total de 133.000 vehículos en el tercer trimestre de este año, lo que supone un descenso del 11% en comparación con el mismo período de 2021.
Tal como ha apuntado Ford en un comunicado, las ventas de la compañía estadounidense en el país asiático crecen un 12% en comparación con el trimestre anterior, ya que las ventas se fortalecieron con la disminución de las restricciones relacionadas con la pandemia.
Por marcas, Ford entregó en China en el tercer trimestre hasta 54.400 vehículos, un 12% menos que en el mismo periodo de 2021, pero con un aumento del 23% en la comparativa intertrimestral. Además, las ventas de vehículos eléctricos de Ford superaron las 1.400 unidades en el tercer trimestre.
Por su parte, Lincoln obtuvo sus mejores resultados trimestrales en China, con 23.800 unidades, manteniéndose estable en la comparativa interanual y creciendo un 31% si se compara con el trimestre anterior.
“Ford está preparando el camino para el crecimiento en China diferenciando nuestra marca a través de la experiencia del cliente en el proceso de compra y propiedad del vehículo, incluyendo la distribución de vehículos eléctricos directamente a los clientes”, apuntó el presidente y consejero delegado de Ford China, Anning Chen.
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