LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA (ZARAGOZA), 10 (EUROPA PRESS)
Endesa ha finalizado recientemente una inversión de 51.000 euros destinada a la adecuación y mejora de la red eléctrica de distribución que suministra energía a las localidades zaragozanas de La Almunia de Doña Godina, Almonacid de la Sierra y Alfamén.
Los trabajos han consistido en la reforma de varios tramos de líneas de media tensión aéreas y subterráneas, mediante el tendido de nuevo conductor, y en la puesta en marcha de un nuevo centro de seccionamiento, ha informado la empresa en una nota de prensa.
La actuación supone una mejora directa de la calidad y va a servir para aumentar la seguridad y la fiabilidad de las instalaciones, asegurar su operatividad y mejorar la capacidad y rapidez de respuesta ante posibles incidencias, ha detallado Endesa.
La inversión realizada supone la continuación de una serie de acciones efectuadas a lo largo de pasados ejercicios y forma parte del programa de mejora de instalaciones desarrollado anualmente por la compañía con el objeto de consolidar la calidad de servicio y adaptarse a la evolución de la demanda.
- Te recomendamos -