CÓRDOBA, 7 (EUROPA PRESS)
La Ruta del Vino Montilla-Moriles ha organizado, conjuntamente con el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba, un nuevo viaje de familiarización o ‘Fam Trip’, para promocionar todo el potencial de dicha zona vitivinícola, que no solo se concentra en visitas a bodegas y lagares, catas y maridajes, sino en un abanico amplio de experiencias y actividades para disfrutar.
Así, según ha informado la Ruta en una nota, los operadores turísticos que han participado en este viaje procedían de Nueva York, Nueva Jersey y Florida, en representación, algunos de ellos, de compañías de viajes a nivel mundial relacionadas con diversas tipologías de turismo, como el gastronómico, el cultural o el religioso.
Durante toda esta semana los touroperadores han podido comprobar de primera mano la amplia oferta de recursos turísticos, los encantos de los pueblos que componen la Ruta del Vino Montilla-Moriles, y la gastronomía y actividades experienciales disponibles durante todo el año y adaptables para cada tipo de turista.
Para tal propósito, se ha desplegado, desde su llegada, un programa muy completo, con el fin de sensibilizar sus sentidos, generar la experiencia en destino, y entrega de obsequios y productos gastronómicos, con el fin de lograr el objetivo y el completo conocimiento del territorio y sus servicios.
Con esta acción, la Ruta del Vino Montilla-Moriles continúa con su labor de promoción y difusión como destino turístico, reforzando las diferentes actuaciones y proyectos que está realizando a lo largo del año, intentando llegar a todos los segmentos de mercado y demanda de destinos.
- Te recomendamos -