PALMA, 7 (EUROPA PRESS)
El área de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma ha iniciado esta semana las obras de renovación de la acera y los alcorques situados entre las calles Luca de Tena y Cardenal Despuig.
Esta intervención, que tiene un coste de unos 50.000 euros, tiene por objetivo mejorar la accesibilidad de esta esquina y, a la vez, crear unos alcorques de dimensiones adecuadas que garanticen un mejor crecimiento de los plataneros, según ha indicado Cort en una nota de prensa.
Además, Cort busca que se eviten las interferencias que hasta ahora habían provocado las raíces de los árboles en las aceras y el asfalto de este punto del barrio de Pere Garau. Las obras, que se han iniciado esta semana, estarán terminadas a mediados de la próxima semana.
Esta intervención se enmarca en el conjunto de actuaciones del plan de barrios que se ejecutan a través del contrato de vialidad y que permiten mejorar la accesibilidad y la seguridad de los peatones mediante rebajes de esquinas, pasos peatonales y cruces de calles de Palma.
- Te recomendamos -