PALMA, 6 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia, tras ser sorprendidos por varias personas mientras robaban un bolso a un cliente de una terraza y, posteriormente agredir a una de las personas que trató de retenerlos.
Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado viernes de madrugada, cuando un indicativo policial fue requerido en la avenida Gabriel Roca de Palma por parte del personal de un establecimiento.
Al parecer, dos hombres habían sustraído un bolso al cliente en la terraza del local, aunque fueron sorprendidos por algunas personas, que alertaron al personal del establecimiento.
En este punto, se inició una persecución por parte del personal del establecimiento tras estos dos chicos. Uno de los presuntos autores, el que llevaba el bolso robado, lo arrojó al agua al verse acorralado.
Tras ser interceptados, se inició un forcejeo y uno de los ahora arrestados propinó un cabezazo a uno de los empleados y le abrió una herida que precisó puntos de sutura.
Los agentes arrestaron a los dos jóvenes como presuntos autores de un robo con violencia, al ofrecer todo tipo de resistencia y violencia, una vez sorprendidos.
- Te recomendamos -