Inicio andalucía Vox propone a los periodistas Álvaro Zancajo e Ignacio González como sus...

Vox propone a los periodistas Álvaro Zancajo e Ignacio González como sus consejeros en la RTVA y el CAA

0

SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)

El Grupo Parlamentario Vox ha propuesto a los periodistas Álvaro Zancajo e Ignacio González como sus representantes en el consejo de administración de la RTVA y en el Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA), respectivamente.

Según ha informado Vox en un comunicado, Álvaro Zancajo acumula 18 años de experiencia en el sector audiovisual y a lo largo de estas casi dos décadas ha desempeñado importantes cargos de responsabilidad, tanto en el ámbito privado como en el público. Ha sido director y presentador de Antena 3 Noticias, director del Canal 24 Horas de TVE y director de Informativos en Canal Sur TV.

Zancajo fue director de comunicación de la campaña de Macarena Olona como candidata de Vox a la Presidencia de la Junta en las pasadas elecciones autonómicas y ahora está vinculado al grupo parlamentario.

Por su parte, el también periodista Ignacio González, con 22 años de experiencia en el mundo de los medios de comunicación, ha sido la persona propuesta para representar a Vox en el Consejo Audiovisual de Andalucía. Durante estas más de dos décadas, González ha pasado por Cadena COPE y Sevilla TV, ha sido redactor de deportes en Diario Marca, Radio Marca y Onda Cero; Jefe de Deportes en Giralda TV, y director de RTV Betis, medio oficial del Real Betis Balompié.

Igualmente, también ha desempeñado labores de formación a alumnos de periodismo deportivo y periodismo de TV en la Cámara de Comercio de Sevilla.

De esta manera, Vox ha señalado que apuesta, “de manera clara y decidida, por dos profesionales de la comunicación, con una amplia trayectoria y acreditada experiencia en los medios, como representantes en estos dos órganos audiovisuales”.

Ha añadido, en relación con el acuerdo alcanzado con PP-A y PSOE-A para la renovación de estos órganos de extracción parlamentaria, que ha conseguido que “no se incremente el gasto económico” asociado a dichos órganos, que fue “la única condición” que puso “desde el minuto uno” para abordar esas renovaciones.


- Te recomendamos -