MADRID, 04 (SERVIMEDIA)
El presidente del Instituto de la Empresa Familiar (IEF), Andrés Sendagorta, reclamó este martes “rehuir las tentaciones populistas de todo signo”, las “ocurrencias” y que impere el “rigor” y se apueste por la “moderación”.
Sendagorta lanzó este mensaje durante la clausura del XXV Congreso nacional de la empresa familiar que se celebra en Cáceres y por el que han pasado la ministra de Educación, Pilar Alegría; el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y destacados empresarios.
En su intervención, el presidente del IEF, que también preside Sener, afirmó que “no nos vamos a ir” y “no nos han podido echar” la pandemia o la inflación, “y espero que tampoco la marejada fiscal que vivimos estos días”.
Sendagorta pidió “que impere la reflexión y el análisis riguroso al definir medidas que inciden en nuestra actividad”.
También instó a evitar “la polarización” y apostar “por la moderación para construir un marco de relaciones estables”. En esa línea, continuó pidiendo “reforzar el sentido de la institucionalidad” y huir de las “ocurrencias” y apostar por el rigor.
- Te recomendamos -