LOGROÑO, 3 (EUROPA PRESS)
Los cinco acusados por tráfico de drogas, que se enfrentaban en la mañana de hoy a juicio oral en la Audiencia Provincial, han aceptado penas de entre dos años y diez meses de cárcel tras aplicárseles dos atenuantes.
Los acusados, que se enfrentaban a una petición del Fiscal de penas de entre cinco y tres años, se dedicaron, según el escrito de acusación, al menos durante los años 2015 y 2016, en un domicilio en Logroño, habitualmente a la venta de sustancias estupefacientes: speed y hachís.
En el juicio celebrado hoy se ha llegado a conformidad y, para la sentencia, se han aplicado las atenuantes de toxicomanía de los acusados y la de dilaciones indebidas (retrasos en el trámite del proceso).
Se impone, y han aceptado, para R.P.S. dos años de prisión y 2.500 euros de multa; para J.J.M. diez meses de prisión y 750 euros del multa; para E.O.M. 2 años de prisión y 1.200 euros de multa; para V.G.M. un año de prisión y 1.200 euros de multa; y para S.V.M. dos años de prisión y 2.500 euros de multa.
Las penas quedan suspendidas por cinco años. Los acusados han sido advertidos por el Tribunal de que si delinquen en estos cinco años de suspensión ingresarán en prisión para cumplir la pena.
- Te recomendamos -