OVIEDO, 3 (EUROPA PRESS)
La concejala de Hacienda del Ayuntamiento de Avilés, Raquel Ruiz, se ha mostrado este lunes convencida de poder llegar a un acuerco en relación a las ordenanzas fiscales de 2023.
Así lo ha expresado después de terminar la primera ronda de reuniones del equipo de Gobierno con todos los grupos políticos municipales que han trasladado sus propuestas para las Ordenanzas Fiscales de 2023 (Ciudadanos, Cambia Avilés, Vox y el concejal no adscrito Javier Vidal).
“Llevamos días hablando de las distintas propuestas que nos han trasladado, y vamos a llegar a un acuerdo que beneficie a las familias más vulnerables a través de mayores bonificaciones fiscales en función de la renta”, ha comentado.
“Es responsabilidad de todos tomar decisiones que impidan que los cambios que estamos viviendo actualmente en la economía aumenten las desigualdades”, ha añadido Ruiz, apuntando que “las decisiones fiscales deben garantizar la existencia de recursos suficientes para pagar la calefacción de los colegios públicos o para ayudar a familias que no van a tener cómo pagar una hipoteca que le ha subido 200 euros”.
- Te recomendamos -