Inicio murcia La campaña de dinamización ‘Volver tiene premio’ generá más de 1.200 compras...

La campaña de dinamización ‘Volver tiene premio’ generá más de 1.200 compras en los comercios de La Unión

0

La Asociación del Comercio Minorista y FAEPU han entregado hasta 1.500 euros en cheques para 10 afortunados compradores

LA UNIÓN (MURCIA), 30 (EUROPA PRESS)

La campaña de dinamización ‘Volver tiene premio’, puesta en marcha por la Asociación del Comercio Minorista de La Unión y la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión (FAEPU) del 5 al 30 de septiembre, ha generado más de 1.200 compras en los comercios del municipio.

La iniciativa ha repartido 1.500 euros en premios a diez afortunados clientes que han realizado sus compras en 19 comercios que se han adherido a la campaña. En concreto, se han repartido cinco cheques de 100 euros y otros cinco valorados en 200 euros. Con esta nueva acción los comerciantes han querido dar un nuevo impulso al tejido empresarial local tras la época estival.

La forma de participación ha sido muy sencilla. Para optar a alguno de esos diez cheques, los clientes han efectuado sus compras en alguno de los establecimientos adheridos, después se han registrado en la web https://volvertienepremio.com y han validado online su ticket de compra. Una vez hecho esto, una ruleta de la suerte ha sido la encargada de elegir a esos afortunados.

Como no existía límite de participación, todos los compradores han podido probar suerte las veces que han querido. El único requisito ha sido que cada participación requería un ticket de compra diferente. Los diez ganadores podrán ahora gastar su premio en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña.

Dentro del listado de estos establecimientos donde gastar los 100 o 200 euros, están contemplados casi todos los sectores comerciales como es el caso del textil y regalos, servicios, joyería, salud y belleza y papelería.

‘Volver tiene premio’ se ha puesto en marcha “para generar sensibilización con la situación actual de las familias y comercios de La Unión, con el fin de aportarles apoyo para afrontar el mes septiembre y la vuelta a la rutina, tras estos meses de verano”, han destacado desde la Asociación del Comercio Minorista y la FAEPU.

“Estamos muy satisfechos del resultado de la campaña”, han añadido, al tiempo que esperan poder realizar en el futuro “nuevas ediciones” como la actual, “gracias a la ayuda del Gobierno regional”, han concluido.


- Te recomendamos -