SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 (EUROPA PRESS)
Un motorista que se salió de la vía en Negreira (A Coruña) ha resultado herido y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Clínico de Santiago por los servicios sanitarios.
Según informa el 112, fue un particular el que dio la alerta a las 14,00 horas de que un motorista había sufrido un accidente a la altura del puente del río de Barbazán, en Lueiro (Negreira). En un primer momento, este quedó tendido en el suelo, inmóvil aunque consciente.
El 112 informó a los servicios de emergencias y Urxencias Sanitarias de Galicia-061 movilizó a su personal a bordo de una ambulancia. Una vez en el lugar, fueron asistidos por los Bomberos de Santa Comba a la hora de mover al herido, que recibió atención médica y que fue, finalmente, trasladado al centro hospitalario.
También participaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y el GES de Brión.
COLISIÓN EN ORDES
El 112 también ha informado de que dos personas, ocupantes de un mismo vehículo, fueron trasladadas tras una colisión en la que se vieron implicados tres vehículos en Ordes.
En el operativo del accidente, que se produjo a las 18,15 horas de esta tarde, tomaron parte, además de los servicios sanitarios, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la carretera. Además, se informó a los Bomberos y a la Policía Local.
ACCIDENTE EN VIMIANZO
Otro accidente, en este caso entre un turismo y un furgón, tuvo lugar esta tarde en Vimianzo, a la altura del kilómetro 66 de la AC-552. Fue un particular el que dio el aviso al 112 pasadas las 15,15 horas.
Según relata el servicio de atención a emergencias, en un primer momento parecía que podía haber personas atrapadas, aunque poco después agentes de la Policía Local comprobaban que los implicados podían abandonar los vehículos por su propio pie.
Dada la incertidumbre de los primeros momentos, se desplazaron hasta la el lugar los Bomberos de Cee, que no tuvieron que excarcelar, pero que sí trabajaron en la limpieza del asfalto para restablecer las condiciones óptimas de circulación.
Finalmente, los heridos fueron atendidos por los servicios sanitarios. Acudieron, además, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y Protección Civil de Vimianzo y los servicios de mantenimiento de las carreteras.
- Te recomendamos -