MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
La regata The Ocean Race ha acordado una asociación a “largo plazo” con el conglomerado audiovisual Warner Bros. Discovery, que ofrecerá la competición a audiencias de todo el mundo a través de los canales de la plataforma estadounidense.
“El nuevo acuerdo engloba las retransmisiones en directo, la producción de contenidos editoriales y la distribución multiplataforma, así como en los acuerdos comerciales con terceros, y entrará en vigor a partir de la próxima edición de la Ocean Race, que comenzará en Alicante en enero de 2023”, informó la organización este jueves en un comunicado.
De este modo, ambos comparten el objetivo común de ser “el líder en la narración de la navegación”, abarcando todos los géneros que la regata comprende desde la sostenibilidad y naturaleza en pro de la investigación y la ciencia.
La vela llegará a una mayor cantidad de público a través de las plataformas de Warner Bros. Discovery en Europa, entre las que se encuentra Eurosport, donde los espectadores de España, y otros mercados europeos, podrán disfrutar en directo de la competición en sus canales y plataformas digitales.
Los usuarios de la aplicación de Eurosport también tendrán a su disposición la cobertura de cada regata en directo y bajo demanda, y toda la actualidad, análisis y videos sobre la regata en Eurosport.es.
Así, los contenidos deportivos de la compañía llegan a más de 130 millones de personas, atrayendo a los aficionados y a una amplia audiencia en más de 200 mercados y en más de 20 idiomas a través de todas las plataformas disponibles.
“Es la primera vez que un socio oficial en cuanto a difusión asume un papel tan amplio en varias ediciones del evento. El énfasis por el gran contenido que es la Ocean Race es insuperable”, explicó Richard Brisius, Presidente de The Ocean Race.
Por su parte, Scott Young, Vicepresidente Senior de Contenidos y Producción de Warner Bros. Discovery Sports Europa puso en valor el acuerdo. “La historia de la Ocean Race se contará en directo de una forma atractiva, envolvente y entretenida. Vemos una gran oportunidad en nuestra asociación en torno a la producción para elevar su reconocida cobertura en vivo de clase mundial junto con nuevos formatos que muestran las historias, las personas y las relaciones que están en el corazón de esta carrera épica”, concluyó.
- Te recomendamos -