MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La FIBA ha iniciado una investigación por la pelea entre dos jugadoras de la selección femenina de baloncesto de Mali en la zona mixta tras la derrota del combinado africano ante Serbia (81-68) del lunes en el Mundial, que se está disputando en Australia.
En la zona mixta del Sydney Olympic Park Sports Centre, mientras los medios de comunicación entrevistaban a la serbia Sasa Cado, las jugadoras malienses Salimatou Kourouma y Kamite Elisabeth Dabou entraron en escena agarrándose del pelo y propinándose puñetazos.
“FIBA ha conocido que hubo un altercado entre dos jugadoras de Mali en la zona mixta después del partido del Grupo B Serbia-Mali en la Copa del Mundo de baloncesto femenino FIBA 2022. Tras el incidente, FIBA ha abierto una investigación. Una vez que la investigación concluya, decidirá las medidas disciplinarias aplicables”, señaló el organismo rector del baloncesto mundial en un comunicado.
La selección de Mali es última de su grupo, el B, después de perder los cinco partidos disputados ante Japón, Australia, Francia, Serbia y Canadá.
- Te recomendamos -