MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El Real Madrid intentará este miércoles (20.00 horas) hacer valer el contundente resultado de la ida y el jugar en el Estadio Alfredo Di Stéfano para sellar sin sustos ante el Rosenborg noruego su billete definitivo para la fase de grupos de la Liga de Campeones Femenina.
Hace una semana, en el Estadio Lerkendal de Trondheim, el conjunto madridista mostró su teórico mayor nivel y firmó una goleada por 0-3, con doblete de la escocesa Caroline Weir y otro tanto de Athena del Castillo, para convertir casi en un trámite la vuelta de este ‘playoff’.
Sin embargo, Alberto Toril no querrá ningún tipo de relajación para evitar que su rival pueda creer en algún momento con una milagrosa remontada y buscará seguir creciendo en un inicio de temporada que está siendo muy positivo y muy esperanzador de cara al futuro.
De momento, el Real Madrid se está mostrando muy firme a nivel defensivo y todavía no ha encajado ningún gol ni en la pretemporada ni en sus cuatro encuentros oficiales. Además, en el Alfredo Di Stéfano ya superó la ronda previa con una gran goleada (6-0) al Sturm Graz austriaco y victoria por 1-0 ante un rival de potencial como el Manchester City inglés.
El equipo madridista también tendrá a su favor que llegará fresco a este duelo continental después de que su partido del fin de semana en la Liga F ante la UDG Tenerife se tuviese que aplazar por la situación meteorológica en las islas. Habrá que ver si Alberto Toril decide repatir minutos apoyado en el resultado y de cara a la dura visita del domingo al Athletic Club.
- Te recomendamos -