La Policía Local encontró a la mujer en el suelo de la casa, con dos puñaladas, al irle a comunicar la muerte de su pareja en accidente
ALICANTE, 26 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Benidorm (Alicante) localizó a última hora de este domingo el cadáver de una mujer de 68 años, que presentaba signos de violencia, cuando se desplazaron a su domicilio a comunicarle la muerte en accidente de tráfico de su pareja, ocurrida sobre las diez de la noche en la N-332, en la Vila Joiosa, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.
La mujer estaba tumbada en el suelo y presentaba sangre en el tórax como consecuencia de dos puñaladas. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y si se trata de un caso de violencia de género. La pareja era procedente del País Vasco.
El hombre, de 73 años, falleció al colisionar su coche y una grúa sobre las 22.10 horas en la carretera N-332, a la altura del kilómetro 140 en La Vila Joiosa. El conductor quedó atrapado en el interior del coche por lo que los efectivos de los bomberos tuvieron que intervenir para excarcelarlo.
Hasta el lugar, el CICU movilizó una unidad del SAMU y otra de SVB. El equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento del conductor del vehículo.
- Te recomendamos -