MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística francesa DS, del grupo Stellantis, ha lanzado en el mercado español su nuevo modelo DS 7, que ofrece sistemas de propulsión electrificados y de combustión con potencias de hasta 360 caballos, según informó la empresa, que a finales de año realizará las primeras entregas a los clientes.
La versión renovada del DS 7 estrena nuevo diseño en el que destaca el frontal con líneas más incisivas y con los nuevos faros delanteros DS Pixel Vision 3.0, así como las luces diurnas DS Light Veil, que incorpora en primicia.
Además, el modelo puede montar llantas con inserciones y de hasta 21 pulgadas, mientras que los marcos de las ventanillas y las barras de techo se ofrecen en una variante Negro Brillante que aumentan el aspecto dinámico.
El nuevo DS 7 se comercializa con cinco niveles de equipamiento diferentes y también con la edición limitada La Première, que solo está disponible con la motorización E-Tense 360 de 4×4 híbrida enchufable.
El modelo puede contar con un propulsor diésel de 130 caballos con caja automática de ocho velocidades y con tres opciones híbridas enchufables E-Tense, con potencias de 225, 300 y 360 caballos, estas dos últimas con tracción integral a las cuatro ruedas.
Como elementos de equipamiento destacados se encuentran la suspensión controlada DS Active Scan Suspension (para las versiones híbridas), así como tecnología de conducción automatizada DS Drive Assist de nivel 2, sistema de infoentretenimiento DS Iris System o el frenado automático de emergencia controlado por cámara y radar.
El nuevo vehículo de DS, que se fabrica en Mulhouse (Francia), se comercializa en el mercado español con un precio de partida de 42.800 euros para el acabado Bastille, mientras que el DS 7 E-Tense 4×4 La Première cuesta 75.250 euros.
- Te recomendamos -