MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La música de los cantantes españoles Quevedo y Rosalía, entre otros, ha sido incluida en la banda sonora del videojuego de fútbol FIFA 23, que incorpora en sus más de un centenar de temas también canciones de otros artistas de éxito mundial como Stromae, Danger Mouse, Flume, Bad Bunny, Jack Harlow y M.I.A, informa Electronic Arts (EA).
“La banda sonora de este año demuestra la amplitud del amor del mundo por el juego, capturando sonidos de todos los lados del globo. Queríamos enfatizar la importancia de nuestra comunidad futbolística global a través de la música y estamos emocionados de asociarnos con este increíble grupo de artistas para proporcionar las canciones e himnos para el FIFA más amplio de la historia”, dijo Raphaella Lima, Global Music Marketing Director de EA.
Los aficionados también pueden mostrar su apoyo a sus músicos favoritos a través de los paquetes de FIFA Ultimate Team diseñados por artistas como Jack Harlow, Rosalía, Pheelz y Central Cee. Los paquetes personalizados, diseñados para personificar la personalidad de cada artista, se podrán desbloquear a través de una serie de objetivos a partir del 27 de septiembre.
La banda sonora del menú da la bienvenida a los jugadores de FIFA 23 con 57 melodías de los artistas favoritos de los aficionados como FKA Twigs, Flume, MILKBLOOD, Phoenix, Sampa The Great, ODESZA y más. La lista de reproducción muestra una amplia variedad de sonidos, que van desde el cantante de pop angoleño Pongo hasta el artista de hip hop argentino Trueno.
Además, la banda sonora de Volta Football de este año captura la sensación auténtica y audaz del fútbol callejero con temas de Nas, Denzel Curry, Quevedo y Remi Wolf. La mezcla cuidadosamente seleccionada de música hip hop, alternativa, dance electrónico y pop transporta a los jugadores directamente al juego del fútbol callejero.
FIFA 23 ha sido desarrollado por EA Vancouver y EA Romania y estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X-S, PC, Stadia, PS4 y Xbox One el 30 de septiembre.
- Te recomendamos -